lunes, 28 de marzo de 2011

MUUUY CONTENTA CON EL MERCADILLO "AFTER TEA BCN" , GRACIASSS!!!

Este domingo pasado disfrutamos de un dia maravilloso junto con otros amantes del vintage, de la moda y la música participando en el IVmercadillo After Tea bcn.


 Si quereis ver algunas fotos os paso el enlace:

http://www.barcelonastreetstyle.com/?p=412#respond

 El lugar, el Hotel Hussa Oriente... excepcional y la gente maravillosa: Rouge "la gran organizadora" y su costumización en calzado de 2º mano con cadenas "lo másss"... no voy a tardar en comprarme unas... jajajja... Heidi Soto...

http://www.heidisotodesigner.blogspot.com/

diseñadora de ropa y complementos... precios vestidos, blusas, cinturones... me quede con las ganas de uno de sus cinturones y algun vestido también 'la verdad'!
También conoci a Judith, "wapiiiisima" con ropa de unos amigos diseñadores de Londres... vestiditos doll... estampados de flores superromanticos y muuy cortitos...


http://www.eightyshop.blogspot.com/

darle un vistazo porque os van a encantar chicas... yo me compre un bolsito precioso... ¿ A que siii?
Perdoname Judith por haber vendido las gafas que tanto te gustaban y gracias por comprarme la chaqueta seguro que tu look de hoy seria lo mássss, para mi fuiste las más estilosa del mercadillo!!!


En bisuteria me encanto "Princesa de la boca de fresa"... collares, pulseras... con mucho encanto y personalidad ... me las hubiera comprado todos pero
proximamente me hare con alguno de sus diseños, no tardaré!

Gracias a todos los amigos que me ayudasteis a que todo esto fuera posible... a mi amigo Sergi que me ayudo a transportar todas mis cosas en su precioso coche... jajajaja... a mi amiga Eva Eckl... que me animo y ayudo de principio a fin y hasta el último momento... cargando las cosas como pudimos en el metro y guardandomelas en su casa porque sino no se como lo hubiera hecho y encima me hizo la "cena"... graciasssss!!!

Gracias a mi amiga Raquel Hippie y a su amiga, perdonadme se me olvido su nombre...( jjajaja... kdesastre soy)... x visitarme... hacer unas comprillas... jajaja... y llevarse mi maleta de ropa para Mollet porque sino hubiera sido imposible volver a mi casa y llevarnoslo todo...


Gracias a Eli, Araceli y Lidia ... por hacerme una visita sorpresa, me encanto que detalle más bonito... Gracias!
Que fallo no nos hicimos fotos... jooo... la verdad es que estaba tan cansada que no tenia ganas ni de hacer fotos... cosa rara en miii, quien me conoce ya sabe que no salgo de mi casa sin camara... jajajaja!

1 comentario:

  1. Gracias a ti Ursula por un domingo diferente y entretenido ! Comienza lo que será un verano en la que solo la ropa será muy vintage!

    ResponderEliminar