miércoles, 21 de septiembre de 2011

SANTO SPIRITO VINTAGE EN VALENCIA.

 Hace unos días que volvimos de Valencia, fue mi primera vez y no imagine que seria tan bonito, a mi personalmente me ha encantado, os lo recomiendo. Unas playas inmensas casi interminables, un casco antiguo lleno de vida diurna y nocturna... sus tiendas, bares, edificios antiguos, plazas, callejuelas y muchas... muchas palmeras bueno "Washingtonias"... jajjaja... gracias a nuestro amigo y especialista en jardinería  Jordi, nos acabamos aprendiendo  todos los nombres.


Y ahora para todos los amantes de la moda vintage  por si algún día vais por Valencia, atentos:  Shopping obligado en la tienda "Santo Spirito vintage"... esta situada en el casco antiguo en la calle de la tapinería, 18. Ropa y complementos tanto para chicos como para chicas... prendas únicas de 1ªs firmas y de mercadillos de todo el mundo.


 Este es uno de los 2 escaparates, actualmente se ha presentado en un concurso del open 500 de tenis... La verdad es que esta muuuy chulo... suerteee!



  En el interior de la tienda todo está colocado en su lugar más adecuado y estudiado hasta el más mínimo detalle, los visuals de la tienda són lo más!
Desde la bici de paseo antigua con su bolsita de channel hasta el sofa con sus maletitas...


Hablando con Jorge, su propietario... me enseño especialmente una de las prendas joya de de la tienda. Un traje negro de YSL, un clasico de fondo de armario que a todo apasionado de la moda le gustaria tener.


También encontramos un conjunto ideal de la firma francesa "Mademoiselle Juliette", vestido negro con bolsillos laterales combinado con capa y cinturón mostaza para esta temporada otoño-invierno...  porque chicas vuelven  los 60's!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario