viernes, 11 de marzo de 2011

APASIONADA DE LA MODA Y DE LA VIDA


Apasionada de la moda y de la vida
(la idea-el proyecto-la ilusión)

Fue hace un año…aquí en mi ciudad, mi querida Barcelona
fruto de mi pasión, la moda y a partir de una necesidad y una ilusión… creé un estilo de vida.
Te distrae, te gusta, te apasiona y al final no puedes vivir sin ello.
Las prendas, los tejidos, los diseños, los colores, los detalles, los complementos, los estilos, la firma, las tendencias…y sobre todo
“mi mercadillo”,
mi adorado mercadillo de los encantes.

Unos pendientes de tu abuela, una chaqueta de tu madre de cuando era joven, un vestido sesentero, un bolso al que le falta un cierre, algo que te encuentras…
lo arreglas, lo transformas, lo haces tuyo…
a tu estilo, a tu manera, a tu rollo…
y lo demás da igual!!
A ti te encanta y con eso basta.

El circo, el faranduleo, el cabaret, la noche...
las lentejuelas, los brillos, la purpurina, el satén, la seda, el tul, los brocados, las plumas…
Cuando te das cuenta, menudo circo tienes montado en tu armario.
A ti te encanta, te vuelve loca, te fascina…Disfrutas abriendo sus puertas una y otra vez!
No importa lo que diga tu madre, ni tus amigos…ni siquiera tu novio!

Nadie lo va a cambiar
ni a ti ,ni a tu armariooooooo...
 
MI MERCADILLO VINTAGE.



4 comentarios:

  1. Me encanta la idea!!!!

    pasion, pasion por la vida y las cosas que haces

    sin pasion no hay vida que valga la pena

    apasionate con ursula!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me la pone farruca todo lo que tenga que ver con "apasionada de la moda".
    -"Nark del New York Times"-

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS AMIGOS... PUES SIII JAVI QUE SERIA DE LA VIDA SIN PASIÓN ... ¿QUE ABURRIMIENTO, VERDAD?
    Y "NARK DEL NEW YOR TIMES" QUE TE VOY A DECIR A TI QUE NO SEPAS... JAJAJJA... PUES QUE ERES UN APASIONADO DE LA VIDA Y EL CAXXXONDEO Y ME GUSTA! MUUUUUUAACKIS.

    ResponderEliminar
  4. Vamos que lo estamos dandoooooo... lo estamos regalando oigaaaaaaaaa!!!! Señoooooooraaaa!!!
    Me lo quitan de las manos!!! Ahora un 3x2 en moda Ursu. Atreveta a Ursulear por la vida con... Ursu Vintage!!!
    -Nark- "Vendedor ambulante"

    ResponderEliminar