sábado, 12 de marzo de 2011

GRACIAS AMIGA BAROJA

GRACIAS AMIGA MIA X LA DEDICATORIA... YA SABEMOS TODOS LOS QUE TE CONOCEMOS,  QUE LO TUYO SÓN LAS LETRAS, A PARTE DE MUCHISIMAS MAS COSAS... GRACIAS!

 
ODA A LA MODA by ursu PAsSiOn
de Eva Baroja, el sábado, 12 de marzo de 2011 a las 6:44
Entre las puertas de mi armario,guardo mi vestuario
en el todo son ideas... y hay algunas que no veas!!

Empecé con ilusión, y la  convertí  en intención
 y con ardorosa pasión, yo creé mi colección

Mi necesidad, mi vida y mi estilo, me mantienen en vilo
y mis ideas y  diseños
son el fruto de mi empeño

Prendas de las de antes, ordenadas en mis estantes
el producto de mil vueltas, rebuscando en los encantes

Moda consentida, elegante y muy  atrevida...
el más puro desenfado..una pluma, un tul, un tocado.

Estilos de antaño, que rompen con fuerza este año
chaquetas ochenteras, con enormes hombreras

Cuando voy al mercadillo, en mis ojos se refleja el brillo
rebuscando en cualquier parada ,y por cualquier pasillo

Vestidos de lunares, de cuando tu madre se iba de bares
y gorritos como los de mi abuela..de cuando  iba a la escuela

Sedas ,tules y linos, materiales naturales y finos...
yo con verlos los combino y consigo un modelo divino

Cosas que encontré...otras que retoqué y reciclé
y crea que te crea, hasta le hice a la "barbie" un corsé

No me olvido ni un detalle, permitirme que no me lo calle
unos broches o unas perlas, que brillen con sólo verlas

Me encaaanta, me apasioona..el rollito de ponerme mona
lentejeluelas o purpurina, siempre como  mi mente imagina

Gabardinas con enaguas,y hasta ojales en los paraguas
yo lo k pienso lo intento y sino en un periquete lo invento

Faranduleo,circo,cabaret...y hasta un traje de ballet
yo visto desde a la reina…. hasta un famoso de la "jet set”

Camisas estampadas,vestidos de diario.. atrevidos corsarios
sport,casual,rockera..lo importante es vestir a cualquiera

Yo lo vivo a mi manera, desde el zapato hasta la cartera
combinar a mi aire es un chollo, que consigo yo a mi rollo

Seré artista, por pura conquista....la primera de la lista!!
Voy a dejar  secuelas, en mas de mil pasarelas

No en vano, la moda está en mi mano y es mi estilo de vida…
Apasionada de la moda y de la vida… seguiré toda mi vida!!!!

I love "mi mercadillo vintage"
by Ursu passion mode


 

1 comentario:

  1. Eres una crack... moscovita Baroja!!! No entiendo como no te dedicas a escribir algo, sabiendo que.. la escritura me la pone dura!!!.

    ResponderEliminar